Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPresidencia del Gobierno envía una carta a Panasef en reconocimiento al trabajo de los funerarios

Presidencia del Gobierno envía una carta a Panasef en reconocimiento al trabajo de los funerarios

Presidencia del Gobierno envía una carta a Panasef en reconocimiento al trabajo de los funerarios

Vía: Redacción

Después de que la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF), solicitase al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ministerio de Sanidad), “mayor visibilidad y reconocimiento por parte del Gobierno de España a los profesionales funerarios”, además de reclamar “la necesidad de ser incluidos como colectivo prioritario en el Plan de Vacunación contra la Covid-19”.

PANASEF ha recibido una carta dirigida al su presidente, Juan Vicente Sánchez-Araña, por parte del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España en ese sentido.

En la misiva agraden el “esfuerzo de todos los trabajadores del sector” y en relación a la solicitud formulada por PANASEF de ser incluidos como colectivo prioritario en el Plan de Vacunación contra la Covid-19, responde que “damos remisión al Ministerio de Sanidad, departamento competente en la materia”. Gracias por nada señor Redondo.

Desde PANASEF recuerdan que “es interesante seguir insistiendo en ambas direcciones y conseguir el reconocimiento que las empresas de servicios funerarios y sus profesionales se merecen”. //  LEER LA CARTA

Compartir:
Valorar este artículo