Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCONCURSO: Cesión de terrenos a la empresa que construya y gestione el futuro tanatorio de Vilaboa

CONCURSO: Cesión de terrenos a la empresa que construya y gestione el futuro tanatorio de Vilaboa

CONCURSO: Cesión de terrenos a la empresa que construya y gestione el futuro tanatorio de Vilaboa

Los comuneros de Vilaboa han adquirido unos terrenos para cederlos a la empresa funeraria interesada en construir y gestionar un tanatorio en el municipio de Vilaboa (provincia de Pontevedra).

Desde la Comunidad de Montes de San Martiño de Vilaboa nos dicen, “estamos interesados en contactar con diferentes empresas del sector funerario, para presentarles las bases del concurso para la cesión de unos terrenos donde construir un equipamiento funerario”.

El terreno dispone de una superficie de 4.500m2 que estaría destinada a la construcción del tanatorio, depósito de cadáveres y zona de aparcamiento. Los terrenos están cerca del actual cementerio de Vilaboa y junto a la Nacional 554.

El terreno aparece en el Plan General de Ordenación Municipal (PXOM) de Vilaboa, indicado su uso para servicios funerarios.

Las empresas interesadas se les enviarán las bases donde se detallan los criterios del traspaso de los terrenos, cada empresa deberá presentar un proyecto para la construcción de un tanatorio, y la asamblea de comuneros seleccionará el proyecto ganador.

Si su empresa funeraria está interesada en participar en el concurso de esta obra y recibir las bases, contáctenos al correo electrónico montesvilaboa@gmail.com

XUNTA REITORA DA COMUNIDADE DE MONTES VECIÑAIS EN MAN COMÚN DE SAN MARTIÑO DE VILABOA

Compartir:
Valorar este artículo