Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Oleiro rectifica al conocer la empresa que buscaba inversionistas para construir un tanatorio

El Ayuntamiento de Oleiro rectifica al conocer la empresa que buscaba inversionistas para construir un tanatorio

El Ayuntamiento de Oleiro rectifica al conocer la empresa que buscaba inversionistas para construir un tanatorio

Tras la aparición de una web que buscaba inversores para construir un tanatorio en un municipio que no disponía de este servicio, –todo indicaba que se trataba de Oleiro (provincia de La Coruña)– el Ayuntamiento emitió un comunicado de alerta.

Ahora el alcalde de Oleiro ha rectificado al conocerse la empresa que lo proponía. Se trata de la sociedad Compara y Ahorra SL, con domicilio social en el número 46 de la calle Quiroga en Lugo (donde también figura la dirección de Funerarias Hermida) responsable la web www.funerariapublica.com donde se anuncia la construcción del futuro tanatorio en este municipio.

El Ayuntamiento denuncio ante la Guardia Civil la aparición de la web por considerar que «podía tratarse de una posible estafa», porque nadie había pedido licencia al Ayuntamiento para desarrollar esa actividad, y en la web se decía de manera explicita, que con la construcción del tanatorio “evitaría a los oleirenses desplazarse varios kilómetros”.

El concejal, Ángel García Seoane, reiteró ayer la alerta contra esta actividad empresarial y recordó que en Oleiros en el único sitio donde se puede construir un tanatorio es en el polígono empresarial de Iñás.

En la web, la empresa propone invertir en el proyecto pagando en criptomoneda: Bitcoin, Etherum y Waves, entre otras.

Compartir:
Valorar este artículo