Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Oleiros alerta de una posible estafa en Internet, con la construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de Oleiros alerta de una posible estafa en Internet, con la construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de Oleiros alerta de una posible estafa en Internet, con la construcción de un tanatorio

A partir de la aparición de una web donde se dice que buscan socios para construir un tanatorio en la localidad de Oleiros, (provincia de La Coruña) el Ayuntamiento alerta sobre una posible estafa.

En la referida web se anuncia de la construcción de un edificio con seis salas de velatorio, y crematorio, con todos los servicios de este sector en un espacio de 2.000 metros cuadrados.

Tras la aparición de esta web, el Ayuntamiento de Oleiros ha querido hacer público un comunicado de alerta.

COMUNICADO. “Ante la aparición en Internet de una página web en la que se anuncia la apertura de un tanatorio en Oleiros, (provincia de La Coruña) con todo tipo de servicios, para captar socios e inversores, el Concello de Oleiros avisa de que no existe ninguna petición de licencia ni proyecto presentado para crear un tanatorio no municipio”. Para evitar posibles estafas, el Ayuntamiento alerta a la ciudadanía de esta situación, que ya fue comunicada a la Guardia Civil”.

En la referida web se indica que “actualmente no hay ningún tanatorio en el municipio, y consideramos que es necesario y urgente la ejecución de este proyecto, que les brindará a los vecinos la posibilidad de velar a sus seres queridos sin tener que desplazarse a kilómetros de distancia, además de disponer de un servicio de la máxima calidad y al mejor precio”.

Posteriormente, explican las dos modalidades para convertirse en accionista del proyecto, sin hacer referencia a la ubicación del futuro tanatorio.

Compartir:
Valorar este artículo