Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] El Ayuntamiento de Lantejuela construirá un tanatorio // El cementerio de Toledo abre parcialmente

[BREVES] El Ayuntamiento de Lantejuela construirá un tanatorio // El cementerio de Toledo abre parcialmente

[BREVES] El Ayuntamiento de Lantejuela construirá un tanatorio // El cementerio de Toledo abre parcialmente

Lantejuela destinará una parte del dinero del «Plan Contigo» para un tanatorio

La Diputación de Sevilla destinará un montante de 270,5 millones de euros en el denominado “Plan Contigo”, para sonar al conjunto de los pueblos de la provincia de Sevilla.

En un comunicado, la Diputación de Sevilla detalla que el Ayuntamiento de Lantejuela (provincia de Sevilla) va a recibir 1,08 millones del Plan Contigo, de los que 421.000 millones se van a destinar al programa de Cooperación en inversiones y servicios locales para acometer, entre otros proyectos, la construcción de un tanatorio municipal, por 215.000 euros.

————————————————————————————

El cementerio de Toledo abre parcialmente su cementerio municipal

El cementerio municipal de Toledo va recuperando la normalidad tras los efectos devastadores del temporal de nieve y hielo que sacudió lla ciudad el pasado mes de enero.

Durante los últimos días se han realizado trabajos de limpieza y saneamiento del arbolado del camposanto, lo que ha posibilitado su apertura parcial desde las 14:00 horas del pasado jueves, su apertura prácticamente total, a excepción de algunas áreas y de la puerta principal.

El cementerio de Toledo abrió desde primera hora de la tarde del jueves todas sus puertas, menos la principal, donde continúan los trabajos. Los ciudadanos podrán encontrar algunas zonas del camposanto aún con acceso restringido, ya que las labores de mantenimiento del arbolado se encuentran en su recta final.

Compartir:
Valorar este artículo