Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinaliza la construcción de 56 nuevos nichos en el cementerio municipal de Monóvar

Finaliza la construcción de 56 nuevos nichos en el cementerio municipal de Monóvar

Finaliza la construcción de 56 nuevos nichos en el cementerio municipal de Monóvar

Concluyen las obras de construcción de 56 nuevos nichos en el cementerio de Monóvar (provincia de Alicante). Estas obras han sido proyectadas y ejecutadas por el propio Ayuntamiento con un coste total de 52.000 euros.

Según la Concejala de Servicios Verónica Amat, estas obras se han finalizado en un relativo breve periodo de tiempo y estos nuevos espacios de enterramiento han venido a paliar un problema importante pues aunque el cementerio municipal se amplió en cuanto a terreno y parcelas era necesario construir en esta ampliación más sepulturas.

Según Verónica Amat, esta obras no han sido especialmente costosas, pero si es cierto que cualquier construcción o inversión supone un gran esfuerzo para nuestra hacienda local, ya que en mucho tiempo no se podrán efectuar importantes inversiones ni desarrollar trabajos de construcción a menos que estén subvencionados.

Tras esta intervención en el cementerio, se pretende dar un paso más en la actualización del servicio y ya se está trabajando en una nueva ordenanza reguladora del servicio que establezca también un nuevo reglamento de uso del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo