Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Mejoras y construcción de nuevos nichos // Berriz quiere subsanar el deterioro del cementerio

[BREVES] Mejoras y construcción de nuevos nichos // Berriz quiere subsanar el deterioro del cementerio

[BREVES] Mejoras y construcción de nuevos nichos // Berriz quiere subsanar el deterioro del cementerio

Trabajos de mejora y construcción de nuevos nichos en el cementerio de Remolinos

El Ayuntamiento de Remolinos (provincia de Zaragoza) ha comenzado los trabajos de reforma necesarios en el cementerio municipal de la localidad.

Se ejecutarán las siguientes mejoras y ampliaciuón: cerramiento exterior, incluida la parte trasera de algunas construcciones de nichos que lindan con el mismo, ya que presentaba serias deficiencias, por lo que ha sido necesario llevar a cabo obras de albañilería y revestimientos para que este espacio pueda prestar el servicio al que está destinado. Además, el consistorio va a llevar a cabo la construcción de 60 nuevos nichos.

————————————————————————————–

El Ayuntamiento de Berriz quiere subsanar el deterior del cementerio

El municipio de Berriz (provincia de Vizcaya) ha aprobado los presupuestos del 2021, por un importe total de 5.735.300 euros, un 9,11%, de los cuales 115.000 euros irán destinados a subsanar el deterioro en que se encuentra el cementerio municipal.

Este dinero cubrirá la primera fase de las obras de reforma y rehabilitación del cementerio que comenzarán en los próximos meses. Este proyecto estaba previsto desarrollarlo el año pasado, pero no pudo llevarse a cabo por la pandemia.

El edil estimó que el proceso de reforma al completo del camposanto supondría un gasto aproximado de 400.000 euros, dinero que se obtendría del remanente municipal.

Compartir:
Valorar este artículo