Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosComienza la construcción de 24 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Daimiel

Comienza la construcción de 24 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Daimiel

Comienza la construcción de 24 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Daimiel

Vía: Ayto

Jesús Villar, concejal responsable del Cementerio en el Ayuntamiento de Daimiel (provincia de Ciudad Real) ha informado del próximo inicio de la construcción de 24 nuevas sepulturas en el cementerio municipal.

Al igual que la anterior fase, tras su excavación en el terreno, las nuevas tumbas se recubrirán con placas de hormigón prefabricado. Si no surgen imprevistos, los trabajos “finalizarán en tres meses aproximadamente”.

Según ha anunciado el concejal Jesús Villar, “estas sepulturas podrán reservarse próximamente acudiendo al Registro Municipal, y dejando como señal la mitad del pago del precio público establecido de 3.126 euros, un desembolso que tendrá que completarse cuando la obra esté finalizada”.

En estos momentos no existen tumbas disponibles en el cementerio, por ello, la premura en construir una nueva fase. Respecto a los nichos Villa nos dice que, “un gran número de los últimos que se construyeron sigue estando disponible”.

No obstante, el edil anima a los vecinos a que soliciten información si están interesadas en adquirir una unidad de enterramiento, que lo hagan a través del teléfono del propio Ayuntamiento de Daimiel 926 260 600.

Compartir:
Valorar este artículo