Ángel Martínez, concejal de Cementerios en el Ayuntamiento de Algeciras (provincia de Cádiz) dice que ya está trabajando en la reparación del horno crematorio de Botafuegos que se llevará a cabo “a la mayor brevedad” para dar el mejor servicio posible.
En este sentido, Martínez ha afirmado que “debido a una degradación de la piedra refractaria que compone el interior del horno que ha visto aumentada en un 37% en el número de incineraciones en los últimos tiempos debido a grave crisis sanitaria que estamos padeciendo”.
Por eso, “desde el equipo de gobierno se han puesto los medios para paliar esta situación y se ha adjudicado el contrato a la empresa que se va a encargar de solventar esta situación lo antes posible”.
En definitiva, el delegado ha explicado que “desde el minuto uno no se ha perdido ni un segundo para dar solución a este problema”.