Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFIAT-IFTA celebra la incorporación de PANASEF al unirse en representación del sector funerario español

FIAT-IFTA celebra la incorporación de PANASEF al unirse en representación del sector funerario español

FIAT-IFTA celebra la incorporación de PANASEF al unirse en representación del sector funerario español

Vía: FIAT-IFTA

Hiroshi Kitajima, presidente de FIAT‐IFTA (Federación Internacional de Asociaciones Tanatológicas), quien tiene el honor de anunciar la la incorporación desde el pasado día 1 de enero de 2021 de la patronal PANASEF ‐Asociación Nacional de Servicios Funerarios de España‐como Miembro Nacional FIAT‐IFTA representando los intereses del sector funerario español a nivel internacional.

PANASEF, como representante de la patronal española en defensa de los intereses comunes de las empresas que prestan servicios funerarios y de cementerio en España, es el garante de la prestación del mejor servicio a las familias.

PANASEF se compromete a defender los intereses de la industria funeraria en general, y de los asociados a ella en particular, buscando la profesionalización de la actividad del sector con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a la sociedad.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES
Juan Vicente Sánchez‐Araña, presidente de PANASEF, comenta que «estamos muy satisfechos de poder unirnos como representantes de España en Fiat‐Ifta. Creo que nuestra incorporación ayudará a seguir promoviendo el prestigio de la asociación. Además, queremos participar activamente en el diálogo con las instituciones europeas con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a las familias».

FIAT‐IFTA es una plataforma internacional única de servicio funerario gobernada por una Junta de 50 Miembros Nacionales que da la bienvenida a PANASEF. “El sector funerario español es una de las ramas más desarrolladas y altamente innovadoras de Europa con conexiones históricas con las ramas funerarias de los países de habla hispana de todo el mundo”. Aseguran desde FIAT-IFTA

SOBRE FIAT-IFTA
Fundada en 1970, FIAT‐IFTA ha demostrado ser la plataforma de red global para directorios funerarios, servicios funerarios, empresas de repatriación y proveedores funerarios.

FIAT‐IFTA ‐es una ONG acreditada con ECOSOC de las Naciones Unidas para representar a la subdivisión funeraria en el campo social y económico y como ONG internacional con Patrimonio Cultural Inmaterial UNESCO‐Inmaterial para salvaguardar el patrimonio funerario mundial en cooperación con los miembros nacionales.

FIAT‐IFTA proporciona su conexión con el mundo de empresas del sector funerario y es la mayor red internacional de empresas para la repatriación de restos humanos.

Compartir:
Valorar este artículo