Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosAlbia Servicios Funerarios habilitará un nuevo tanatorio-crematorio en Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

Albia Servicios Funerarios habilitará un nuevo tanatorio-crematorio en Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

Albia Servicios Funerarios habilitará un nuevo tanatorio-crematorio en Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

Vía: Noticias Gipuzkoa

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria, (provincia de Guipúzcoa) propietaria de la parte del edificio donde la funeraria Albia instalará un nuevo tanatorio-crematorio. La zona del tanatorio se encuentra en término municipal de San Sebastián.

El tanatorio-crematorio se ubicará en el antiguo edificio de Coca-Cola, las gestión está muy avanzada y se confía que en los próximos meses pueda comenzar a dar servicio. El crematorio de la nueva instalación mortuoria, dispone de licencia del Ayuntamiento de Lasarte-Oria, a la que pertenece la parte del edificio en la que se instalará.

La puesta en marcha de la nueva infraestructura, se encuentra a pocos metros del tanatorio y crematorio de la empresa Vascongada, y contabilizará el tercer horno de San Sebastián.

La nueva instalación supondrá la apertura del séptimo tanatorio de la ciudad, tras los existentes en Zorroaga, Errekalde, Benta Berri, Morlans, Bidebieta y el ubicado en el cementerio de Altza.

La empresa funeraria Albia, implantada en San Sebastián desde hace diez años, en la actualidad cuenta con tanatorios en Zumaia y Mutriku y está construyendo otro en Eibar.

Compartir:
Valorar este artículo