Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Sigue sin ejecutarse la rotonda del cementerio // Aprueban las nuevas ordenanzas del camposanto

[BREVES] Sigue sin ejecutarse la rotonda del cementerio // Aprueban las nuevas ordenanzas del camposanto

[BREVES] Sigue sin ejecutarse la rotonda del cementerio // Aprueban las nuevas ordenanzas del camposanto

«La rotonda del cementerio no se ha construcción por culpa de la Generalidad»

Víctor Puga, alcalde del municipio de La Escala (provincia de Gerona) ha sido preguntado por la construcción de la rotonda que ha de mejorar el acceso al cementerio municipal.

Puga ha mostrado su contrariedad por el hecho de que el proyecto aún no se ha ejecutado, «estamos muy decepcionado, hemos reclamado de forma insistente y por varias vías, pero la Generalidad ha incumplido su compromiso.

Sabemos que eñ proyecto se ya realizado, pero no se han destinado los recursos. La carretera es propiedad de la Generalidad. Una vez que pasan las elecciones volveremos a insistir con el próximo gobierno.

————————————————————————————

Villaverde de Rioja aprueba las nuevas ordenanzas del cementerio

El Ayuntamiento de Villaverde de Rioja (La Rioja) ha aprobado de forma inicial las ordenanzas que regularán el uso del cementerio municipal.

Una se ocupa de establecer las normas de usos de las instalaciones del camposanto y, la otra, regulará las tasas a abonar por el uso de dichos servicios.

Ambos documentos estarán expuestos en el Ayuntamiento para ser examinados y presentar alegaciones a los mismos si se considera preciso.

Compartir:
Valorar este artículo