Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Solsona prevé ampliar el cementerio a medio plazo // Reabre el cementerio de Tarancón tras el temporal

[BREVES] Solsona prevé ampliar el cementerio a medio plazo // Reabre el cementerio de Tarancón tras el temporal

[BREVES] Solsona prevé ampliar el cementerio a medio plazo // Reabre el cementerio de Tarancón tras el temporal

El cementerio de Solsona habilitará una zona islámica, más nichos y columbarios  

El Ayuntamiento de Solsona (provincia de Lérida) contempla a medio plazo la ampliación del cementerio municipal, si bien todavía no existe una falta de unidades de enterramiento.

El camposanto dispone de un espacio dentro del recinto actual para construir nuevos nichos y columbarios en el momento en que hagan falta.

A principios de año el cementerio municipal disponía de una decena de columbarios y cerca de un centenar de nichos, aún así, el Ayuntamiento tiene la voluntad de hacer un espacio para nonatos, además de habilitar una zona del cementerio para musulmanes que procesan la religión islámica.

———————————————————————————-

Reabre el cementerio de Tarancón tras el temporal

El Ayuntamiento de Tarancón (provincia de Cuenca) ha reabierto desde este miércoles el cementerio municipal tras las actuaciones realizadas por las consecuencias del temporal.

El concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, ha indicado que estas actuaciones han consistido en la limpieza del mismo, así como en la retirada de árboles y ramas caídas por el peso de la nieve y el viento.

Garrido ha recordado que el cierre del mismo se realizó para asegurar la seguridad de todos los que acuden al mismo y se abre tras las revisiones que han realizado los técnicos de la Concejalía.

Compartir:
Valorar este artículo