Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDebido al temporal, el Ayuntamiento de Tarancón no abrirá el cementerio hasta repasar sus instalaciones

Debido al temporal, el Ayuntamiento de Tarancón no abrirá el cementerio hasta repasar sus instalaciones

Debido al temporal, el Ayuntamiento de Tarancón no abrirá el cementerio hasta repasar sus instalaciones

Julián Garrido, concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Tarancón (provincia de Cuenca) ha visitado el cementerio municipal para revisar las instalaciones y garantizar su reapertura en las mejores condiciones.

El concejal estaba acompañado por técnicos de la Concejalía y revisaron los desperfectos ocasionados por el temporal de nieve, viento y hielo caído hace una semana.

Hay que recordar que durante los últimos días el peso de la nieve ha provocado caídas en árboles y desprendimientos de ramas algo que en las últimas horas se ha vuelto a sufrir por las rachas de viento de más de 100 km/hora en la provincia de Cuenca.

Por este motivo y siguiendo las recomendaciones de los profesionales técnicos el consistorio va a proceder a su limpieza y la reapertura se hará cuando las condiciones sean las idóneas y podamos garantizar a sus usuarios una estancia segura y sin incidentes.

El Consistorio de Tarancón informará a los vecinos la fecha de reapertura del cementerio una vez que la instalación haya sido revisada y adecuada para la visita.

Compartir:
Valorar este artículo