Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl PP de Alzira denuncia el hundimiento de una fila de nichos en el cementerio y su falta de espacio

El PP de Alzira denuncia el hundimiento de una fila de nichos en el cementerio y su falta de espacio

El PP de Alzira denuncia el hundimiento de una fila de nichos en el cementerio y su falta de espacio

El PP denuncia la dejadez del Ayuntamiento de Alzira (provincia de Valencia) que ha dado lugar a que en el cementerio solo queden 3 nichos libres en primera altura y 4 en segunda.

Los pocos nichos que quedan libres se encuentran en terceras y cuartas alturas con mayor dificultad para visitar al familiar fallecido. Para una ciudad de 45.000 habitantes.

Los ciudadanos ante el asombro de la noticia quedan pues a merced de elegir de lo poco que hay por la falta de previsión del equipo de gobierno teniendo que enterrar a sus seres queridos donde se pueda.

DESPLOME DE UNA FILA DE NICHOS
Según los populares algunos usuarios después de no encontrar a sus abuelos han tenido que recurrir a los operarios que les han informado que los restos están en un osario por que se desplomó la fila de nichos por dentro y hubo que actuar. «Todo ello sin más aviso que un folio en el tablón de anuncios del cementerio», lamentan el grupo de la oposición.

El concejal responsable del cementerio, Fernando Pascual, explica que se ha pedido un informe técnico para saber cuál es la situación de estos nichos.

«Los populares hemos pedido en varias ocasiones ya al gobierno de la Vila que se tome en serio su gestión, que trabajen y que se dejen de engañar a los ciudadanos».

Compartir:
Valorar este artículo