Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento finaliza la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio municipal

El Ayuntamiento finaliza la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio municipal

El Ayuntamiento finaliza la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio municipal

Vía: Ayto

El Ayuntamiento de Arenales der San Gregorio (provincia de Ciudad Real) ha realizado en las últimas semanas obras de ampliación del cementerio municipal de la localidad.

Se han construido nuevas sepulturas, que, como se viene haciendo cada año, para disponer de un mayor número de unidades de enterramiento en el recinto funerario.

Iván Olmedo, alcalde del municipio, comentó que «es necesaria la inversión constante en el cementerio para la construcción de nuevos espacios de enterramiento, y al contar con un presupuesto pequeño, estas obras debemos hacerlas año a año, y de forma constante, ya que invertimos fondos del propio consistorio, y por tanto nuestra disponibilidad es menor «.

Con todo, el alcalde explicó que «tenemos un proyecto casi cuajado para el cementerio que comprendería una inversión extra para poder adecuar el paseo de entrada al cementerio, construir unos baños públicos y un pequeño almacén, pero hemos de combinar esto con las subvenciones a las que podemos concurrir con el fin de dedicar más dinero a ello, porque lo primordial es la construcción de nichos, y esto no es subvencionable, y de ahí el esfuerzo económico que el ayuntamiento hace.

Compartir:
Valorar este artículo