Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosDebido al temporal de nieve una familia quedó atrapada en un tanatorio de Coslada

Debido al temporal de nieve una familia quedó atrapada en un tanatorio de Coslada

Debido al temporal de nieve una familia quedó atrapada en un tanatorio de Coslada

Dieciséis personas se han quedado atrapadas en el interior de un tanatorio de Coslada (Comunidad de Madrid) debido al temporal de nieve, según ha informado Telemadrid.

El grupo de personas estaba velando a un familiar fallecido cuando comprobaron sobre las 17:00 horas, que había caído tal cantidad de nieve, que les impedía que pudiesen salir del tanatorio hacia sus domicilios y se vieron obligados a pasar ahí la noche del viernes al sábado.

Entre los familiares atrapados se encentraban dos personas de avanzada edad y otra persona ciega con su perro guía. Por si eso fuese poco, los responsables del tanatorio les dijeron que la calefacción se había estropeado el mismo viernes por la noche, lo que ha dificultado aun más su situación.

La poca sensibilidad de los responsables del tanatorio no ha ayudado en absoluto a pasar este mal trago ya que también les han pedido a las personas atrapadas que abandonen el tanatorio, ya que iban a cerrar las instalaciones, por lo que tuvieron que marcharse andando durante más de un kilómetro y medio hasta conseguir llegar a la zona residencial, como así ha relatado una de las familiares.

«Hemos llamado al 112 y no nos han atendido, por otro lado la empresa funeraria no nos han sabido dar una solución y estamos muy dolidos y tristes por todo lo que hemos vivido», confesaba una de las personas afectadas.

Compartir:
Valorar este artículo