Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento adjudica la ampliación del cementerio con nuevos nichos y columbarios

El Ayuntamiento adjudica la ampliación del cementerio con nuevos nichos y columbarios

El Ayuntamiento adjudica la ampliación del cementerio con nuevos nichos y columbarios

Vía: Ayto

El Consistorio de La Línea de la Concepción (provincia de Cádiz) formalizó el pasado 29 de diciembre el contrato para la ampliación del cementerio municipal que ejecutará la empresa Memorial Parks S.A..

El objetivo es construir una nueva crujía de 300 nichos en el patio central y 135 columbarios sobre cimentaciones ya construidas. Con un presupuesto de 139.202 euros (IVA incluido), el precio final se ha establecido en 123.867 euros (IVA incluido).

La ampliación del camposanto se va a ejecutar teniendo en cuenta que la cimentación del módulo de los nuevos nichos ya se encuentra ejecutada mediante una obra realizada en el año 2010 gracias a los Planes Proteja, así como las obras correspondientes a la urbanización de las calles que dan acceso a los distintos módulos de nichos y columbarios.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses desde que se firme el acta de replanteo. Por otro lado, el concejal de Cementerio, Bernardo Piña, informa de que dentro de las actuaciones para la mejora y el mantenimiento del camposanto desde hace unos días se está acometiendo la reparación de cubiertas de las crujías del patio antiguo, obra que supone una inversión de 33.258 euros.

Compartir:
Valorar este artículo