Actualizado: 21/01/2021
InicioNoticiasDescubre que un nicho de su propiedad esta ocupado por una difunta que fue enterrada en 2015

Descubre que un nicho de su propiedad esta ocupado por una difunta que fue enterrada en 2015

Descubre que un nicho de su propiedad esta ocupado por una difunta que fue enterrada en 2015

Vía: La Voz de Trubia

Un vecino de la localidad de Grado (Principado de Asturias) descubrió a finales del pasado mes de noviembre que un nicho de su propiedad en el cementerio del municipio estaba ocupado desde el 2015.

Los familiares de la señora allí enterrada, se confundieron de lugar de enterramiento, y ha sido necesario hacer una permuta de la propiedad para no tener que exhumar el cuerpo.

Ante la desconcertante situación de encontrarse su sepultura ocupada, el afectado se puso en contacto con el Ayuntamiento, que constató que la señora tenía que haber sido enterrada en el nicho de al lado, que era propiedad de su marido, fallecido cinco años antes, en 2010.

Según pudo averiguar el Ayuntamiento, el matrimonio, que no tenía hijos, era propietario de dos nichos, pero no eran contiguos. Al fallecer la viuda, los familiares la enterraron por error en la sepultura más cercana a la de su marido.

Para resolver el problema sin tener que sacar a la finada se ha hecho una permuta de la propiedad de los nichos, con acuerdo total por parte de las dos  familias.

Compartir:
Valorar este artículo