Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosBarbastro instala el mobiliario necesario para la apertura del nuevo cementerio y de la sala de autopsias

Barbastro instala el mobiliario necesario para la apertura del nuevo cementerio y de la sala de autopsias

Barbastro instala el mobiliario necesario para la apertura del nuevo cementerio y de la sala de autopsias

El Ayuntamiento de Barbastro (provincia de Huesca), a través del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras, está realizando diversas tareas e incluso el mobiliario en el nuevo cementerio municipal.

Así, además de tareas de desbroce en el exterior del recinto, se ha procedido a la colocación del mobiliario y del equipamiento de la sala de autopsias del cementerio municipal.

La pasada semana, operarios del Área de Servicios se encargaron de distribuir en el interior del recinto el mobiliario necesario para la apertura al público del nuevo cementerio, esto es equipando el vestíbulo, las zonas de oficina, el distribuidor y los baños públicos, así como los vestuarios y baños del personal.

Asimismo, también se ha completado el equipamiento de la sala de autopsias, que ya está preparada para dar servicios en cuanto el nuevo cementerio entre en funcionamiento.

Por otra parte, las brigadas del Área de Servicios también han realizado tareas de desbroce del terreno en el exterior del recinto del nuevo cementerio municipal, así como labores de jardinería en toda la instalaciones.

Compartir:
Valorar este artículo