Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Cementerio Histórico de San Miguel realizó visitas teatralizadas con personajes de Andersen

El Cementerio Histórico de San Miguel realizó visitas teatralizadas con personajes de Andersen

El Cementerio Histórico de San Miguel realizó visitas teatralizadas con personajes de Andersen

El pasado domingo 20 de diciembre en el Cementerio Histórico de San Miguel de Málaga, se presentaron varios personajes vestidos como en un cuento, y realizaron una visita teatralizada para todos los públicos.

Personajes creados por Christian Andersen contaron algunos de los cuentos de este célebre autor danés enamorado de Málaga. Los personajes elegidos fueron tres princesas y una reina. La Reina de las Nieves, la princesa de la Tierra, la princesa de las Flores y la Sirenita, la princesa del Mar.

Los asistentes pudieron conocer los cuentos más famosos de Christian Andersen y también a sus personajes, durante una hora y veinte minutos de duración. En tres sesiones.

Una visita cuentacuentos teatralizada que duro que hizo las delicias de los más pequeños, además, la visita se realizó con una fin benéfico, por lo que se solicitó a los asistentes un donativo de 8 euros mediante la adquisición de la entrada.

Una visita teatralizada de la mano de los cuentos de Andersen en el Cementerio Histórico San Miguel de Málaga, organizada por Parcemasa con la producción de Eventos con Historia.

Compartir:
Valorar este artículo