Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Monovár dispondrá de 56 nuevos nichos con un presupuesto de 48.000 euros

El cementerio de Monovár dispondrá de 56 nuevos nichos con un presupuesto de 48.000 euros

El cementerio de Monovár dispondrá de 56 nuevos nichos con un presupuesto de 48.000 euros

La Concejalía de Servicios en el Ayuntamiento de Monóvar (provincia de Alicante) ha activado la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal con la construcción de 56 nuevos nichos.

Con la construcción de esto 56 nichos, son ya 168 los construidos en los últimos 5 años. Esta nueva ampliación ha supuesto un coste de 48.000€ que irán a cargo del presupuesto municipal, además la empresa que está realizando las obras tiene su ubicación en la misma localidad.

Estas obras han venido acompañadas en los últimos años de la modernización y mejora de las dependencias del cementerio, así como, de la adquisición de instrumental, como la máquina elevadora, que hacen más seguro y eficiente el trabajo que desarrollan los empleados municipales.

El Concejal del área de Cementerio, Salvador Giménez, se muestra muy satisfecho con esta nueva ampliación ya que evitará que en los próximos años no haya escasez de nichos disponibles, además Giménez indica que seguirá trabajando e invirtiendo recursos para que las condiciones del Cementerio Municipal sean siempre óptimas.

Compartir:
Valorar este artículo