Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Alaquás construye en su cementerio municipal 86 nichos en cinco bloques

El Ayuntamiento de Alaquás construye en su cementerio municipal 86 nichos en cinco bloques

El Ayuntamiento de Alaquás construye en su cementerio municipal 86 nichos en cinco bloques

Toni Saura, alcalde de la localidad de Alaquás, (provincia de Valencia) acompañado de concejales y técnicos municipales, visitó ayer el cementerio municipal para supervisar el estado de las obras de ampliación que se están realizando en esta instalación municipal.

La actuación municipal cuenta con un presupuesto de 47.795 euros y está siendo ejecutada por la adjudicataria Gestió Integral Cementiris de Nomber, SL.

Las obras consisten principalmente en la creación de 86 nuevos nichos en cinco bloques diferenciados para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Además, se han completado huecos disponibles en otros bloques interiores más pequeños junto al muro exterior. El plazo de ejecución es de 3 semanas y está previsto que la actuación finalice antes de que finalice el año.

Estos trabajos forman parte de las varias actuaciones municipales llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Alaquás para acondicionar y mejorar las instalaciones municipales. Durante el año 2019 se ejecutaron otras actuaciones de ampliación en dos intervenciones diferenciadas como la construcción de un bloque de nichos de 188 unidades nuevas y dos nichos más de dimensiones especiales.

Además, durante el año, el Ayuntamiento ha realizado todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento así como revisiones periódicas para mejorar el servicio del cementerio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo