Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde de Tenerife acuerda con la Asociación de Vecinos reabrir el velatorio de El Tablero

El alcalde de Tenerife acuerda con la Asociación de Vecinos reabrir el velatorio de El Tablero

El alcalde de Tenerife acuerda con la Asociación de Vecinos reabrir el velatorio de El Tablero

Vía: Ayto

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, acompañado por el concejal del Suroeste, Javier Rivero, han mantenido una reunión con integrantes de la Asociación de Vecinos de El Tablero.

La reunión era para informarles de que “la sala velatorio volverá a estar plenamente operativa desde que la situación de ‘semáforo rojo’ se desactive y las condiciones sanitarias lo permitan, ya que la gestión de la limpieza y su mantenimiento lo afrontará la oficina del distrito, que ya ha acordado contar con el apoyo de los vecinos para su gestión”.

Bermúdez recordó que “precisamente la falta de acuerdo sobre la gestión del velatorio obligó a cerrar sus puertas”, al tiempo que incidió en que “el resto de las dependencias quedarán en manos de la asociación de vecinos”.

El alcalde se mostró satisfecho por el entendimiento entre las partes y que se pueda reabrir el velatorio cuando las condiciones sanitarias así lo determine. En este sentido expresó su deseo de que “la asociación de vecinos contribuya a velar por el estado de las dependencias y que se cumpla la normativa, advirtiéndonos en caso contrario o si necesitan cualquier cosa”, apostillo el alcalde.

Compartir:
Valorar este artículo