Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl PP de Alzira denuncia “dejadez y abandono” en el cementerio por parte del concejal responsable

El PP de Alzira denuncia “dejadez y abandono” en el cementerio por parte del concejal responsable

El PP de Alzira denuncia “dejadez y abandono” en el cementerio por parte del concejal responsable

Vía: PP

Enrique Moltalvá, portavoz del Partido Popular de Alzira (provincia de Valencia) ha censurado la “dejadez y abandono” del cementerio municipal por parte del concejal responsable Fernando Pascua, así como del Gobierno bipartito, Compromís-PSOE.

En seis años se ha abandonado la construcción de nuevos nichos hasta tal extremo que, a día de hoy no quedan prácticamente en el cementerio nichos de nueva construcción lo, cual está creando descontento en las familias.

Las defunciones aumentan sobre el año anterior y las previsiones han sido nulas, aun así, teniendo terreno para poder construir y heredado del anterior gobierno popular, no se ha construido.

Moltalvá denuncia que la ermita del cementerio está siendo utilizada como almacén y alertó de las filas de nichos derruidos en su interior “que se han tapado para que no se vean los agujeros”.

Para el próximo presupuesto municipal la “burla” es tal que se ha consignado tan solo un euro para la reparación de la ermita que preside el cementerio. El grupo Popular critica, además el desarraigo al que el gobierno de izquierdas somete a los residentes de Alzira y sus tradiciones, no podemos permitir que se maltraten nuestras costumbres para intentar cambiarlas a su antojo.

Compartir:
Valorar este artículo