Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasUn incendio en uno de los hornos crematorios del Tanatorio Mémora Fucasa obliga al desalojo de sus trabajadores

Un incendio en uno de los hornos crematorios del Tanatorio Mémora Fucasa obliga al desalojo de sus trabajadores

Un incendio en uno de los hornos crematorios del Tanatorio Mémora Fucasa obliga al desalojo de sus trabajadores

Vía: Redacción

El pasado viernes 4 de diciembre sobre las 20:30h de la tarde los bomberos tuvieron que acudir al tanatorio situado en el polígono industrial de Las Torres, por un incendio en uno de los hornos crematorios.

El incidente se produjo en el Tanatorio Mémora Servicios Funerarios Fucasa, de Las Palmas de Gran Canaria, cuando comenzaron a aparecer las llamas en uno de los hornos crematorios. Los trabajadores del tanatorio desalojaron rápidamente las instalaciones y llamaron a los bomberos que acudieron en varias unidades.

Los bomberos consiguieron apagar el incendio, que según fuentes municipales, a su vez generó abundante humo en el interior de la nave. Una hora después de que se diera la alarma, los bomberos dieron por finalizado el servicio y procedieron a ventilar los distintos departamentos que se vieron afectados por las llamas o por la humareda reinante.

Tanatorio Mémora Servicios Funerarios Fucasa
El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios Fucasa de Las Palmas, se encuentra ubicado junto al Cementerio de San Lázaro. Con cuatro salas de velatorio y una sala de para ceremonias multiconfesionales, además de dos hornos crematorios, servicio de catering y cafetería. El Tanatorio ofrece servicio 24 horas, dispone de una oficina de atención a las familias para tramitar defunciones, solicitar presupuesto u otros servicios funerarios.

Compartir:
Valorar este artículo