Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFUNERMOSTRA celebrará su decimosexta edición del 19 al 21 de mayo de 2021 en Feria Valencia

FUNERMOSTRA celebrará su decimosexta edición del 19 al 21 de mayo de 2021 en Feria Valencia

FUNERMOSTRA celebrará su decimosexta edición del 19 al 21 de mayo de 2021 en Feria Valencia

FUNERMOSTRA es el certamen de referencia en España de los productos y servicios funerarios.  Celebrará su 16ª convocatoria del 19 al 21 de mayo de 2021 en Feria Valencia. Funermostra también es un referente a nivel internacional del Sur de Europa.

La bienal ha fijado como objetivo prioritario reforzar su posicionamiento como referente en el sector a través de dos potentes estrategias: una adaptación de sus tarifas para expositores y, por otro lado, la mejora de su proyección en los mercados internacionales.

El Comité Organizador de Funermostra, decidió mejorar las condiciones de participación de sus expositores, que serán un 40% más económicas que en 2019. El objetivo es ampliar de forma sustancial la oferta y el escaparate de la feria referente del sector dando entrada a más expositores y de diversos sectores para hacer aún más atractiva la visita al certamen por parte de los profesionales del sector funerario.

16ª edición, 4.382 metros cuadrados de exposición, 106 firmas expositoras. En 2019 fueron 2.418 profesionales quienes visitaron la feria.

Países participantes: Portugal, Italia, Países Bajos, China, Alemania, Francia, Argentina, Bélgica, EEUU, México, además de España

SECTORES
Arcas, entidades de servicios funerarios; aseguradoras; talleres de carrocerías; imprenta funeraria; artículos funerarios; instalaciones y tanatopraxia; granito, mármol, lápidas y esculturas; hornos crematorios, vestuarios; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas autopsia y frigoríficos; productos químicos; instalaciones de tanatorios; cementerios privados; espacios memoriales; entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios…

PERIODICIDAD BIENAL
La muestra, de periodicidad bienal, es una de las principales citas del calendario internacional para las ferias del sector. Funermostra es un foro profesional de negocio, actualización e información. Exposiciones, conferencias y jornadas definen un encuentro dinámico en el que los profesionales comparten iniciativas e inquietudes.

Compartir:
Valorar este artículo