Actualizado: 24/11/2020
InicioNoticiasÁltima organiza dos ceremonias ‘online’ en recuerdo a los difuntos el día de Todos los Santos

Áltima organiza dos ceremonias ‘online’ en recuerdo a los difuntos el día de Todos los Santos

Áltima organiza dos ceremonias ‘online’ en recuerdo a los difuntos el día de Todos los Santos

Teniendo en cuenta las nuevas restricciones por la pandemia, Altima organiza para el día de Todos los Santos, 1 de noviembre, dos ceremonias online en recuerdo a los difuntos.

Las celebraciones tendrán lugar a las 18 horas y serán accesibles desde las páginas web de Áltima y del Cementerio Comarcal Parc de Roques Blanques. Por un lado, habrá la opción de poder conectarse a la tradicional Misa de Todos los Santos en streaming, que se retransmitirá sin público presencial desde el Tanatorio L’Hospitalet Ronda.

Por otro, también se celebrará un Homenaje en recuerdo a los difuntos, abierto a todas las creencias, desde el marco del Cementerio Comarcal Parque de Roques Blanques.

Con estos formatos no presenciales de las dos ceremonias, Altima quiere facilitar que todas las personas que lo deseen puedan rendir un homenaje a sus difuntos desde casa, en un año especialmente complicado emocionalmente para las familias que han sufrido un fallecimiento en el difícil contexto de la Covidien-19.

Sobre Áltima
Áltima es el grupo catalán líder en la gestión de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios de la provincia de Barcelona. Con más de 300 años de experiencia al sector funerario y un equipo humano de 400 profesionales, Áltima da cobertura actualmente a 190 poblaciones de Catalunya a través de 33 tanatorios, once complejos crematorios y 17 cementerios. 

Compartir:
Valorar este artículo