Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre establecerá un dispositivo especial en el cementerio

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre establecerá un dispositivo especial en el cementerio

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre establecerá un dispositivo especial en el cementerio

Las Concejalías de Servicios y Policía del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre (provincia de Castellón) han establecido un dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos Santos, en previsión del aumento de visitas al cementerio municipal.

El dispositivo pretende hacer cumplir todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19 que se pondrá en marcha el 19 de octubre y finalizará el 1 de noviembre. Además, con el fin de facilitar el acceso, se reservarán cuatro aparcamientos para personas con movilidad reducida.

Desde el 19 hasta el 30 de octubre, la Policía Local señalizará y controlará los accesos al cementerio, en horario de 10.30h a 12.00h y de 15.30h a 16.30h y los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en los que la afluencia aumenta, los controles policiales se establecerán de 10.00h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h.

En ningún caso, se podrá superar el aforo máximo al cementerio municipal estimado en 203 personas, para garantizar una separación de 1,5 metros entre los visitantes, tanto en el acceso como en la salida, así como durante la visita a nichos, panteones, etc.

Construyen una caseta para guardar el elevador portaféretros
Por parte de la Brigada de Obras y Servicios municipal, se trabaja ahora en la construcción de una caseta para almacenar la el elevador portaféretros del cementerio adquirida por el consistorio y en breve comenzarán los trabajos de repintado de muros exteriores.

Compartir:
Valorar este artículo