Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosNuevos trabajos de mejora en los dos paseos principales del cementerio de Benavente

Nuevos trabajos de mejora en los dos paseos principales del cementerio de Benavente

Nuevos trabajos de mejora en los dos paseos principales del cementerio de Benavente

Con una inversión cercanas a los 59.000 euros y un plazo de ejecución próxima a la tercera semana de octubre ha comenzado la nueva actuación de mejora de la urbanización de los dos paseos principales del cementerio municipal de Benavente (provincia de Zamora).

Este proyecto tiene como objetivo reacondicionar una zona habitual de tránsito y ha incluido la demolición de la solera de hormigón existente, la apertura de una caja en el terreno y su posterior relleno con material granular. Con la dotación de un nuevo solado similar al que se ha desarrollado entre sepulturas, para unificar la urbanización del camposanto.

Las obras se ejecutarán divididas en siete fases, esto es, se realizarán por tramos en ambos paseos hasta completarse la urbanización, que según el cronograma de trabajo debería estar finalizada en el plazo referido El importe de este proyecto de pavimentación asciende a 58.557,95 euros. En los últimos 5 años el Ayuntamiento de Benavente ha invertido en el cementerio municipal cerca de 300.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo