Actualizado: 20/10/2020
InicioDestacadosTrabajos de limpieza, poda de setos y árboles y arreglos de todas las cubiertas en el cementerio de Écija

Trabajos de limpieza, poda de setos y árboles y arreglos de todas las cubiertas en el cementerio de Écija

Trabajos de limpieza, poda de setos y árboles y arreglos de todas las cubiertas en el cementerio de Écija

Sergio Gómez, delegado de Gestión del Espacio Urbano, en el Ayuntamiento de Écija (provincia de Sevilla) ha visitado el cementerio municipal, donde en los últimos meses se han llevado a cabo mejoras de diverso ámbito.

Desde la limpieza general y la poda de setos y árboles en el camposanto, hasta arreglos de todas las cubiertas de los pabellones de nichos, unos trabajos que se están realizando con personal propio del Ayuntamiento de Écija al que se sumará en breve más mano de obra procedente de los planes de empleo.

En este caso, el arreglo de las cubiertas de los nichos era imprescindible, pues se encontraban en muy mal estado. De este modo, se están reforzando para evitar su hundimiento y se está adecuando de nuevo la cubierta de tejas para evitar filtraciones de agua.

Un total de 10 bloques se verán mejorados de este modo, todos ellos de mucha antigüedad. Asimismo, se dispondrá a partir de ahora de una limpiadora de agua a presión para la limpieza de calles y otras estancias. La oficina del cementerio también se verá mejorada, adaptándola a la nueva normativa de seguridad.

Por último, se han construido en los últimos meses nuevos pabellones de nichos, que se verán ampliados también en el próximo año. Entre los planes está también ganar espacio al cementerio en la zona de enterramientos infantiles, actualmente en desuso.

Compartir:
Valorar este artículo