Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento convoca tres plazas a concurso: dos de ayudante y otra de ayudante de cementerio

El Ayuntamiento convoca tres plazas a concurso: dos de ayudante y otra de ayudante de cementerio

El Ayuntamiento convoca tres plazas a concurso: dos de ayudante y otra de ayudante de cementerio

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) ha convocado tres plazas por concurso-oposición, de las dos corresponden a ayudante y otra de ayudante de cementerio.

A la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán concurrir mayores de dieciséis años, con carné de conducir B y estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.

En la fase de concurso se tendrá en cuenta y valorará a antigüedad, historial profesional y los cursos de formación, mientras que la fase de oposición habrá tres ejercicios de carácter eliminatorio.

Las instancias se presentarán en el Registro Municipal, solicitando tomar parte en el proceso selectivo y manifestando cumplir todos los requisitos exigidos en las bases, adjuntándose los documentos acreditativos que deban tenerse en cuenta en la fase de concurso. Se establece un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Consultar íntegramente las bases en e
l Boletín Oficial de la Provincia.

Compartir:
Valorar este artículo