Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEn breve comenzará la cuarta fase de la ampliación del cementerio de Camarenilla

En breve comenzará la cuarta fase de la ampliación del cementerio de Camarenilla

En breve comenzará la cuarta fase de la ampliación del cementerio de Camarenilla

La última fase de las obras del proyecto de ampliación del cementerio municipal de la localidad de Camarenilla, (provincia de Toledo) dará comienzo en su cuarta fase del proyecto, a finales de presente mes de septiembre.

Las obras supondrán la finalización de una iniciativa que también ha contado con el apoyo económico de la Diputación de Toledo a través del programa de Planes Provinciales y que es una de las obras más importantes para el municipio acometidas por el Gobierno municipal. Ello va a suponer una inversión de 150.000 euros.

Así se lo ha trasladado al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, el alcalde de Camarenilla, José Manuel de Miguel, con quien ha mantenido una reunión en la sede de la institución provincial que les ha permitido repasar los proyectos de la localidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Las obras de ampliación del cementerio de Camarenilla comenzaron en 2017 el objetivo era solucionar el poco espacio libre en las instalaciones y para ello el Ayuntamiento adquirió los terrenos que había al lado para aumentar esta infraestructura y mejorar un servicio fundamental para el municipio.

Compartir:
Valorar este artículo