Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasÁltima abre una nuevo velatorio en la localidad de Sant Pere de Riudebitlles

Áltima abre una nuevo velatorio en la localidad de Sant Pere de Riudebitlles

Áltima abre una nuevo velatorio en la localidad de Sant Pere de Riudebitlles

La empresa de servicios funerarios Áltima ha puesto en funcionamiento un nuevo tanatorio en el municipio de Sant Pere de Riudebitlles (provincia de Barcelona).

El edificio está ubicado en la calle de Sant Quintí, en el casco urbano y a pocos metros del Ayuntamiento. El centro dará servicio a los habitantes de la población, así como a los de Sant Quintí de Mediona, Mediona y Torrelavit.

Según informa Áltima, la empresa ha rehabilitado un edificio del centro de la población para recoger una sala de velatorio de uso exclusivo para las familias, que cuenta con 40 metros cuadrados.

Además, dispone de un espacio para la recepción, una zona de exposición del difunto, un lavabo privado y adaptado, guardarropa y un espacio para el refrigerio de los usuarios.

Todo el equipamiento cuenta con entrada directa desde la calle, puesto que está en la planta baja, aunque la sala del velatorio cuenta también con un segundo acceso independiente desde la calle lateral para el personal de la funeraria.

Este se convierte en el tercer centro de Áltima en la comarca del Alt Penedès, donde la funeraria también gestiona el tanatorio de Vilafranca del Penedès y la sala de velatorio de Lavern (Subirats). 

Compartir:
Valorar este artículo