Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPublican en el BOP la concesión de 23 puestos de flores en los cementerios de Córdoba

Publican en el BOP la concesión de 23 puestos de flores en los cementerios de Córdoba

Publican en el BOP la concesión de 23 puestos de flores en los cementerios de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba autoriza este año la instalación de 23 puestos de flores en los cementerios de la ciudad. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) lo ha publicado ayer lunes 31 de agosto.

La delegación de Comercio a través de la publicación en el BOP, da cuenta de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de venta de flores en los cementerios. Con el reparto establecido, en el cementerio de San Rafael habrá 16 puestos de flores; el de la Fuensanta, en Alcolea, contará con cinco; y el de Nuestra Señora de la Salud dispondrá de dos.

ACUERDO APROBADO EN DICIEMBRE 2019
El acuerdo fue aprobado en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba el pasado 10 de diciembre de 2019 y publicadas también en el BOP. En ellas se establecieron que en el año 2020 se podrán conceder un máximo de 23 autorizaciones para la venta de flores en los cementerios desde el 24 de octubre al 2 de noviembre de 2019.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el viernes 3 de enero de 2020 las bases reguladoras para el ejercicio del comercio callejero que se aplicarán en la ciudad de Córdoba.

Los beneficiarios han tenido que abonar la tasa regulada “en la Ordenanza Fiscal Nº 406 por puestos, barracas, casetas de venta. Transcurrido el plazo sin que el adjudicatario provisional hubiesen abonado el importe de la tasa, detalla, se le declarará desistido de su pretensión.

Compartir:
Valorar este artículo