Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDeciden aplazar el acto de homenaje al colectivo funerario de Albacete

Deciden aplazar el acto de homenaje al colectivo funerario de Albacete

Deciden aplazar el acto de homenaje al colectivo funerario de Albacete

El próximo jueves 3 de septiembre a las 20:00h, estaba previsto que el Museo Municipal de Albacete que acogiese un acto de reconocimiento al sector funerario por su labor durante la pandemia.

Sin embargo, los organizadores han decidido aplazarlo hasta que se normalice la situación después de que se conozca que ha habido un aumento de casos por COVID-19. “Queremos que sea un acto bonito y emotivo” y desde la organización aseguran que, “no queremos poner en riesgo a nadie y preferimos no asumir riesgos innecesario”, por esa razón han preferido aplazar este acto.

Durante los meses más duros de confinamiento “hemos estado al pie del cañón y en primera línea al igual que todo el personal sanitario”, recordaba uno de los organizadores, Pedro Galindo. Además, explicaba que han trabajado “día y noche, hemos sido testigos de muchas desgracias y hemos vividos muchos malos ratos”. Así, relataba que estos trabajadores han sido testigos de “situaciones desesperantes y desgarradoras, porque hemos visto como la gente no se podía despedir de sus seres queridos”.  // MÁS INFORMACIÓN

Compartir:
Valorar este artículo