Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Consistorio instalará 50 bancos de hormigón en el cementerio de San Fernando de Sevilla

El Consistorio instalará 50 bancos de hormigón en el cementerio de San Fernando de Sevilla

El Consistorio instalará 50 bancos de hormigón en el cementerio de San Fernando de Sevilla

Los bancos del cementerio de San Fernando de Sevilla se han ido deteriorando con el paso del tiempo, concretamente diez años, por el uso, los agentes atmosféricos y también por los actos vandálicos sufridos.

Ante esta tesitura, el Ayuntamiento sevillano gobernado por los socialistas, ha sacado la licitación del suministro y colocación de 50 bancos prefabricados de hormigón armado que serán colocados entre los paseos de ambos lados de las calles Fe y Esperanza, y en la rotonda de Caridad.

El coste supone unos 23.292 euros (IVA incluido) con un periodo de ejecución de diez días tras recibir los asientos. En el informe se detalla que, para evitar problemas derivados del uso de elementos metálicos, se considera más adecuado equipar algunas zonas con bancos prefabricados de hormigón armado similares a los ya existentes en la rotonda de entrada al recinto.

Entre las condiciones técnicas para su instalación, aparece que los bancos se colocarán apoyados sobre el pavimento sin necesidad de anclajes y donde sea posible irán a intervalos máximos de 20 metros.

La empresa adjudicataria quedará obligada a reponer a su estado original los pavimentos o elementos vegetales que pudieran verse afectados. Durante los trabajos se cuidará el decoro del entorno de las zonas de actuación.

Compartir:
Valorar este artículo