Actualizado: 23/09/2020
InicioNoticiasSigue a buen ritmo la ampliación del cementerio de Pont de Suert que se prevé finalice en septiembre

Sigue a buen ritmo la ampliación del cementerio de Pont de Suert que se prevé finalice en septiembre

Sigue a buen ritmo la ampliación del cementerio de Pont de Suert que se prevé finalice en septiembre

Las obras de ampliación del cementerio de Pont de Suert (provincia de Lérida) encaran la recta final. Tras dos semanas de trabajos, en los que se han realizado la cimentación y las tareas de apoyo, ahora solo queda por hacer los cierres.

Según ha explicado el alcalde de Pont de Suert, José Antonio Troguet, “en menos de un mes todas las obras del cementerio municipal debería estar finalizadas”.

Con esta ampliación, el cementerio dispondrá de cien nichos nuevos. Troguet explicó que “cada dos o tres años se tiene que ir haciendo pequeñas ampliaciones, pero en esta ocasión se ha decidido hacer una actuación más grande”. Ésta, de hecho, será la última ampliación que se podrá hacer en el actual terreno de propiedad municipal que hay en la zona del cementerio.

El coste total de las obras rondará los 40.000 euros y en parte se sufragará con el dinero que recibirá el Ayuntamiento del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC). La Diputación de Lérida también podría aportar otra parte y el Ayuntamiento el restante.

 

Compartir:
Valorar este artículo