Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados‘Málaga Dulce’: Visitas teatralizadas al Cementerio de San Miguel en el mes de agosto

‘Málaga Dulce’: Visitas teatralizadas al Cementerio de San Miguel en el mes de agosto

‘Málaga Dulce’: Visitas teatralizadas al Cementerio de San Miguel en el mes de agosto

Vía: La Diversiva

El Cementerio Histórico San Miguel de Málaga, realiza visitas teatralizadas para familias por el camposanto de la ciudad, donde realizarán un recorrido para conocer aspectos de la historia de este lugar sagrado a través de la repostería y el teatro.

La iniciativa ‘Málaga dulce’ quiere que descubras la vida y obra de personas vinculadas a este cementerio que estuvieron dedicadas a productos cuyo denominador común es el sabor dulce. Una forma amena e interactiva de aprender más sobre este cementerio y la historia de Málaga.

Pensado para adultos y niños a partir de 6 años
Durante el paseo  podrán conocer productos malagueños de diversas familias que antiguamente hicieron negocio con ellos y, de hecho, algunos aún perduran.

Alguno de estos productos son: chocolates Santa María, los turrones Mira, confitería Aparicio, el vino dulce de los Krauel y los caramelos La Vienesa.

Esta actividad, en la que colabora la empresa Eventos con Historia, tendrá lugar los sábados 22 y 29 de agosto a partir de las 21.00 horas. Habrá pases cada 15 minutos, con un máximo de 25 personas y la visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos.

MÁLAGA DULCE
Precio de la entrada 8,00 euros.
Consiga su entrada llamando al tel: 667 428 233
También enviando un mail a: info@eventosconhistoria.com
Punto de inicio de la visita: Puerta principal del Cementerio Histórico San Miguel Plaza del Patrocinio nº 8, 29013 Málaga

Organiza: Parcemasa – Cementerio Histórico San Miguel
Produce: Eventos con Historia

Durante la actividad, se tomarán las medidas de seguridad pertinentes siguiendo las normas y protocolos sanitarios marcados por Parcemasa.

Compartir:
Valorar este artículo