Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl PP de Llíria reclama un proyecto de mejora y adecuación del entorno del cementerio municipal

El PP de Llíria reclama un proyecto de mejora y adecuación del entorno del cementerio municipal

El PP de Llíria reclama un proyecto de mejora y adecuación del entorno del cementerio municipal

Vía: Redacción

Cintia Urbano, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria,(provincia de Valencia) ha reclamado al alcalde Manolo Civera, que trabaje en un proyecto de mejora y adecuación del entorno del cementerio municipal.

Urbano ha explicado que «el acceso al cementerio municipal tanto desde la calle Benisanó como desde la CV-385 necesita una adecuación a causa del mal estado de conservación» y ha añadido que «la zona presenta una imagen lamentable con el pavimento agrietado, señalización vandalizada, pintura vial horizontal ilegible, entre otros».

«El cementerio municipal es un servicio público que recibe afluencia de gente durante todo el año y tan importante es acondicionar y mejorar las instalaciones del camposanto como su entorno para garantizar la seguridad de los visitantes», ha señalado la dirigente popular.

En este sentido, Urbano ha subrayado que «es fundamental que desde el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE se trabaje en la elaboración de un proyecto de mejora integral del entorno del cementerio municipal para mejorar esta zona de recibe al año a centenares de personas».

Asimismo, la concejala popular ha asegurado que «conociendo esta necesidad, tras años de abandono, sería una irresponsabilidad por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE que no se trabajara en el proyecto para que pudiera acogerse a subvenciones de otras administraciones»

Compartir:
Valorar este artículo