Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Finaliza la ampliación del camposanto de Benigánim // Botellón en el cementerio parroquial

[BREVES] Finaliza la ampliación del camposanto de Benigánim // Botellón en el cementerio parroquial

[BREVES] Finaliza la ampliación del camposanto de Benigánim // Botellón en el cementerio parroquial

Finalizan las obras de ampliación del cementerio de Benigánim

El Ayuntamiento de Benigánim (provincia de Valencia) ha informado de la finalización de las obras de ampliación del cementerio municipal en su primera fase.

El consistorio prevé que con esta ampliación se cubrirán las necesidades de la localidad para los próximos diez años. En el último pleno del Ayuntamiento la corporación municipal aprobó la adquisición de la parcela contigua al camposanto, primer paso para seguir con la segunda fase de la ampliación.

————————————————————————————————–

Jóvenes de botellón en el cementerio parroquial San Vicente do Grove

Según el cura de San Vicente do Grove, (Pontevedra) el botellón es una plaga de cada verano en el cementerio de la parroquia. Y lo peor no es que el camposanto amanezca sembrado de botellas, sino los desperfectos que suelen acompañar a la ingesta etílica.

Dejan todo tirado, rompen los aspersores y abren el agua toda la noche, con lo que todo se inunda, y además rompieron las ventanas de plástico que estaban provisionales por las obras del parque rectoral, denuncia el cura Juan Ventura Martínez, quien se lamenta que de poco sirvan sus constantes apelaciones a una convivencia pacífica y constructiva entre la comunidad parroquial.

Compartir:
Valorar este artículo