Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAcciona realiza trabajos de desbroce en el cementerio de Los Cortijillos y parcelas anexas

Acciona realiza trabajos de desbroce en el cementerio de Los Cortijillos y parcelas anexas

Acciona realiza trabajos de desbroce en el cementerio de Los Cortijillos y parcelas anexas

Las delegadas de Los Cortijillos, May Gallego, y de Cementerios, Inmaculada Domínguez, del Ayuntamiento de Los Barrios han visitado el cementerio de Los Cortijillos donde operarios de la empresa Acciona, concesionaria del servicio de Limpieza y Parques y Jardines, han procedido al desbroce de zonas verdes y parcelas anexas al camposanto municipal.

El centro del Campo de Gibraltar, la comarca más meridional de Andalucía, abraza a la Villa de Los Barrios, provincia de Cádiz.

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha señalado “estos trabajos se están realizando en los últimos días en varias zonas de Los Cortijillos, y también en la Vega del Golf y La Dehesa, y forman parte del plan de mantenimiento anual que tiene diseñado la Delegación de Obras y Servicios”.

Gallego también incide “con estos trabajos mejoramos la imagen de nuestro núcleo y también ofrecemos unos servicios de limpieza y salubridad mejor; para el cementerio y el conjunto  de la Villa”.

Por su parte, la delegada de Cementerios, Inmaculada Domínguez, ha destacado “esta zona es muy transitada por los usuarios del cementerio y de la zona de aparcamiento de la urbanización Los Álamos, por lo que es importante mantenerlas en buen estado para ofrecer un buen servicio tanto a los visitantes del camposanto como a la misma comunidad de vecinos”.

Compartir:
Valorar este artículo