Actualizado: 04/12/2020
InicioNoticias[BREVES] Finaliza la pavimentación y acceso al cementerio // Mejoran el drenaje del camposanto de Torroso

[BREVES] Finaliza la pavimentación y acceso al cementerio // Mejoran el drenaje del camposanto de Torroso

[BREVES] Finaliza la pavimentación y acceso al cementerio // Mejoran el drenaje del camposanto de Torroso

Concluyen las obras en el cementerio de Robledollano

Concluyeron las obras de pavimentación, accesibilidad y aparcamientos en el entorno del cementerio de Robledollano (provincia de Cáceres), una actuaciones muy demandadas por la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento señalan que existía una necesidad de estacionamientos y de solucionar las dificultades de acceso que presentaba esta área del entorno del camposanto.

En este caso la inversión ha ascendido a cerca de 25.000 euros, incluyendo la pavimentación de cuesta paralela a los castaños.

————————————————————————————————-

El Concello de Mos reparará el drenaje del cementerio de Torroso

El Ayuntamiento de Mos (provincia de Pontevedra) iniciará de forma inminente las obras de mejora del Cementerio Municipal de Torroso, en las cuales se invertirán 25.000 euros, subvencionados íntegramente por la Xunta de Galicia.

Las obras consistirán en el drenaje de tres grupos de panteones por la parte trasera de los mismos, ya que existían filtraciones de agua en los nichos. De esta forma se realizará la impermeabilización de la cubierta de los tres grupos de panteones. A mayores, los vecinos decidieron actuar también en otra zona para mejorarla.

Compartir:
Valorar este artículo