Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConcluye la ampliación del cementerio de San Vicente de Raspeig con 88 nuevos nichos y 24 columbarios

Concluye la ampliación del cementerio de San Vicente de Raspeig con 88 nuevos nichos y 24 columbarios

Concluye la ampliación del cementerio de San Vicente de Raspeig con 88 nuevos nichos y 24 columbarios

Vía: Redacción

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (provincia de Alicante)ha recepcionado, durante la mañana del pasado martes 21 de julio las obras de ampliación del cementerio municipal.

En esta actuación se han construido 88 nichos y 24 columbarios en la parcela 3. Las obras han sido las ha recepcionado el concejal responsable del Cementerio, Jesús Arenas; la Arquitecta municipal; la interventora accidental; los técnicos de urbanismo; y uno de los representantes de la empresa adjudicataria Promet.

Esta actuación se ha realizado por un importe de 75.177,34 euros. El concejal de Cementerio, Jesús Arenas, ha señalado que “el Ayuntamiento continúa trabajando para ampliar y mejorar el Cementerio municipal. Para ello, ya se está preparando la licitación desde contratación que permitirá la edificación de 464 nichos y 72 columbarios”.

Diseño de lápidas en el cementerio municipal
Según acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 27 de octubre de 1999, las características geométricas y materiales de las lápidas, así como el diseño de las mismas, son de libre elección por los interesados.

Ello sin perjuicio de la necesaria autorización municipal en caso de sustitución de las existentes, a fin de que se adapten a las características de la sepultura o bloque de sepulturas.

Compartir:
Valorar este artículo