Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa alcaldesa de Jerez coloca césped artificial en el cementerio que ha retirado de campos de fútbol

La alcaldesa de Jerez coloca césped artificial en el cementerio que ha retirado de campos de fútbol

La alcaldesa de Jerez coloca césped artificial en el cementerio que ha retirado de campos de fútbol

La alcaldesa socialista de Jerez ha dispuesto en el cementerio municipal varios trozos de césped artificial retirados directamente de algunos campos de fútbol de propiedad municipal.

La polémica actuación llevada a cabo por el Gobierno Municipal que regenta su alcaldesa Mamen Sánchez (PSOE), “está lejos de alcanzar la categoría de Jerez. “Jerez no merece estas chapuzas made in PSOE de Mamen Sánchez”, según ha denunciado el PP de Jerez.

Igualmente, los populares afirman que “el reciclaje es loable” a la vez que se preguntan “¿en qué momento pensó Mamen Sánchez que era acertado poner en el Cementerio restos de césped artificial retirado de un campo de fútbol con las líneas blancas y amarilla incluidas?”.

Y es que en las imágenes difundidas por el PP de Jerez se puede observar claramente el nuevo césped artificial colocado en el cementerio de Jerez, donde el gobierno municipal ni siquiera han escatimado esfuerzos en intentar ocultar las líneas del campo de fútbol.

Se trata de “una nueva chapuza más”, en palabras de los populares, y que otorga poca seriedad a un lugar que merece todo el respeto posible, como es el Cementerio de Jerez, donde descansan los restos de tantos jerezanos.

Compartir:
Valorar este artículo