Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasSantalucía inaugura una nueva agencia exclusiva en Murcia, creando seis puestos de trabajo

Santalucía inaugura una nueva agencia exclusiva en Murcia, creando seis puestos de trabajo

Santalucía inaugura una nueva agencia exclusiva en Murcia, creando seis puestos de trabajo

Vía: Santalucía

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, acaba de inaugurar una nueva agencia exclusiva en la ciudad de Murcia. La agencia de Murcia – Jardín de Florida Blanca se encuentra ubicada en la Calle Juan Antonio Hernández del Águila nº 9. Esta nueva apertura de agencia exclusiva ha supuesto la creación de 6 nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva apertura responde al objetivo de SANTALUCÍA de conseguir la máxima calidad en la atención y cercanía con sus clientes a través del negocio presencial, y concretamente, mediante el Canal de Agentes Exclusivos. Además, esta nueva oficina permitirá aumentar la presencia y la cuota de mercado de SANTALUCÍA en la región de Murcia.

La dirección correrá a cargo del agente exclusivo Juan Manzano Rodríguez, profesional con una dilatada experiencia dentro del Grupo. Licenciado en Ingeniería técnica de minas y agente de seguros colegiado, es la 2ª generación de agentes que desde el año 1950 colabora con SANTALUCÍA en la mediación de seguros. Con esta apertura, Manzano ya suma la dirección de 6 oficinas en las provincias de Murcia y Alicante.

El acto de la apertura ha contado con la presencia de representantes de la sede social de la compañía como Fernando Calvin (Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA) y Alberto García Porras (Director del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA). También acudieron al acto parte de la estructura del Canal de Agentes en el territorio, Antonio Mª Lloret y Santiago Pérez.

Compartir:
Valorar este artículo