Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasNotifican a los titulares de nichos del cementerio de Vejer mediante pegatinas en las lápidas

Notifican a los titulares de nichos del cementerio de Vejer mediante pegatinas en las lápidas

Notifican a los titulares de nichos del cementerio de Vejer mediante pegatinas en las lápidas

Vía: Diario de Cádiz

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (provincia de Cádiz) hace unas semanas que puso un aviso a la entrada del cementerio municipal dirigido a los propietarios de nichos para que pasasen por la oficina para actualizar los datos.

La empresa que gestiona el cementerio ‘Santa María servicios de administración S.L’, ha llenado de pegatinas las lápidas reclamando la atención de los familiares que van a visitar a sus allegados. Los cambios en la gestión del cementerio no están gustando a la mayoría de las personas que tienen a algún familiar enterrado.

Con esta acción, según Diario de Cádiz,  solicitan que pasen por la oficina para actualizar los datos registrales y para ponerse al día en los pagos pendientes, algo que ha molestado a muchas personas, al considerar que debe haber otra forma de contactar con ellos y no haciendo público que son deudores.

Ese malestar ha sido trasladado al alcalde, Manuel Flor, que hace unos días exponía en su perfil de redes sociales, que solicitara a la nueva administración del cementerio, que ya no es gestionado por la parroquia, que evite las pegatinas en los nichos.

Flor cree que para notificar cualquier incidencia o aviso, lo lógico es enviar una carta a los familiares de las personas fallecidas y no simples pegatinas. En este punto expone que “es como si a una persona le queremos notificar algo desde el Ayuntamiento y le ponemos una pegatina en su coche. No es serio, ni tampoco responsable”, asegura.

Compartir:
Valorar este artículo