El Ayuntamiento de Sopela (provincia de Vizcaya) ha mostrado un interés evidente en modificar la normativa reguladora del cementerio municipal y lo hace con carácter previo a la elaboración de dicha modificación.
El Ayuntamiento abrirá una consulta pública para que todos los residentes en la localidad pueda hacer llegar sus opiniones y también sus sugerencias. Dicha consulta se llevará a cabo a través de la página web del Ayuntamiento www.sopelaudala.org
En ella se recabará la opinión de las personas y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
La consulta pública se extenderá desde el lunes, día 13 de julio hasta el día 27 de julio de 2020 (ambos incluidos). Las propuestas u opiniones se podrán presentar en las oficinas del Ayuntamiento o de manera electrónica https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus sin perjuicio del resto de medios habilitados por la Ley 39/2015.
En caso de que se considere preciso, se pueden efectuar consultas o aclaraciones sobre el proceso en las oficinas municipales o en la siguiente dirección: udala@sopela.eus