Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLlegan las primeras imágenes del nuevo coche fúnebre de Bergadana

Llegan las primeras imágenes del nuevo coche fúnebre de Bergadana

Llegan las primeras imágenes del nuevo coche fúnebre de Bergadana

Vía: Bergadana

Bergadana avanza los primeros detalles del nuevo fúnebre eléctrico llamado Lumen. Se trata de un fúnebre 100% eléctrico carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf (uno de los vehículos eléctricos más vendidos hasta la fecha).

El nuevo Lumen de Bergadana destaca por su diseño compacto e innovador que incorpora además los últimos avances tecnológicos.

Al tratarse de un vehículo eléctrico, el departamento tecnológico de Bergadana ha puesto todo su empeño en minimizar el peso del carrozado para reducir el impacto que tiene sobre la autonomía del vehículo.

Después de realizar varios estudios, el departamento de I+D ha desarrollado un modelo más aerodinámico, se han empleado materiales ligeros como el ABS termo conformado para el desarrollo de los interiores y tecnología LED para la iluminación.

A pesar de los retrasos sufridos en su lanzamiento a consecuencia de la Covid-19 el nuevo fúnebre enchufable se encuentra ya en las últimas fases de pruebas, aunque por ahora no haya una fecha exacta de presentación, sí que podemos avanzar que está muy cerca de ver la luz.

Compartir:
Valorar este artículo