Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de Nules ejecuta obras de ampliación hasta 168 nuevos nichos

El cementerio de Nules ejecuta obras de ampliación hasta 168 nuevos nichos

El cementerio de Nules ejecuta obras de ampliación hasta 168 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Nules (provincia de Castellón) está ejecutando la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal con una inversión de 121.705,13 euros.

La construcción de unidades de enterramiento se está llevando a cabo en los módulos IX-A y IX-B del cementerio y se están ejecutando las dos fases previstas al mismo tiempo, por lo que se prevé su finalización en el mes de octubre.

Una vez finalizada la ampliación el camposanto dispondrá de 168 nuevos más, esta actuación se enmarca en el programa de ampliación del cementerio.

“En breve el consistorio podrá ofrecer nuevos espacios a los vecinos que lo necesiten gracias a esta actuación en la que el Ayuntamiento va a destinar un dinero a cargo del Fondo de Cooperación Municipal de la Generalitat Valenciana.

De hecho, uno de los objetivos del actual gobierno local es dotar al cementerio municipal de más nichos según la demanda de la ciudadanía”, comenta el Alcalde de Nules y Concejal de Obras y Servicios, David García.

La última ampliación del cementerio municipal tuvo lugar los años 2017 y 2018 con la construcción de 160 nichos en los módulos VII-A y VII-B.

Compartir:
Valorar este artículo